Uno de los elementos de belleza que más se han puesto de moda en los últimos años es el cuidado de las uñas. Habrás comprobado cómo han proliferado los negocios que se dedican a realizar manicuras por un precio bastante asequible.
Entre los accesorios necesarios para poder realizar este proceso, tanto en los salones de belleza, como por nosotras mismas en nuestra casa, son las lámparas de uñas.
Estos dispositivos funcionan emitiendo una luz de diversa tecnología, que al incidir sobre el esmalte de uñas reacciona de tal forma que le da el acabado de dureza y brillo que caracteriza a las manicuras semipermanentes o de gel y lo que las hace especialmente duraderas.
En este apartado vamos a realizar un análisis exhaustivo de uno de los modelos más recomendables de entre todos los que puedes encontrar actualmente en el mercado, la lámpara de uñas Abody de 48 W, uno de los secadores de uñas más novedosos y que tiene uno de sus puntos fuertes en su bonito y moderno diseño.
¿POR QUÉ COMPRAR LA LÁMPARA DE UÑAS ABODY 48 W?
Este secador de uñas puede ser la solución perfecta para ti si lo que necesitas es un dispositivo con las siguientes características:
- Que tenga potencia suficiente para reducir el tiempo de curado de las uñas
- Que sea muy espaciosa para curar la mano o el pie enteros a la vez y evitar peligros de roces al sacarlos
- Que permita varios ajustes automáticos de tiempo para adecuarlos al tipo de esmalte con el que trabajemos
- Que tenga tecnología UV/LED para ser compatible con todo tipo de esmaltes y geles del mercado
Ahora vamos a profundizar un poco más en todas estas propiedades para que puedas comprobar si realmente esta lámpara de uñas Abody se puede ajustar a tus necesidades.
No products found.
POTENCIA Y TIPO DE LUZ EMITIDA
La lámpara de uñas Abody 48W cuenta con la potencia suficiente para poder ser utilizada tanto en un salón de manicura como para uso particular en nuestros domicilios. Una de sus principales señas de identidad es la rapidez de secado gracias a su alta potencia (48 W) y a sus 33 bombillas de doble tecnología UV+LED. Esta característica dual posibilita que podamos utilizar todas las clases de esmaltes y geles sin importar el color o la marca y conseguir un acabado perfecto.
La distribución de las bombillas en ángulo de 180º también favorece que el secado se realice de manera uniforme en todas las uñas, uno de los puntos claves de un acabado de calidad en la manicura. Podemos encontrar un total de 15 bombillas en la parte central del secador de uñas, agrupadas de 3 en 3, lo que va a garantizar que todas las uñas reciban la misma cantidad de radiación.
Otros beneficios que se derivan del tipo de radiación de esta lámpara Abody son:
- Su larga vida útil, ya que según el fabricante, cada uno de los 33 pics puede estar funcionando hasta 50.000 horas, por lo que ya no tendremos que preocuparnos por su sustitución
- Una iluminación inofensiva para nuestra salud, ya que este tipo de radiación no va a provocar daños ni en la piel ni en los ojos
- Un bajo consumo eléctrico, si lo comparamos con otros dispositivos como las lámparas UV
DISEÑO Y DIMENSIONES
Éste es uno de los puntos fuertes de esta lámpara de uñas Abody, ya que viene acabada en un atractivo color rosa que tiene gran aceptación entre las usuarias, como así lo reflejan en las opiniones aportadas. Además, sus botones de control y su display vienen integrados de una forma muy conseguida.
Dentro de su diseño también cabe destacar el amplio espacio interior que han destinado, con lo que se consigue una sensación de amplitud que permite introducir la mano completa sin miedo a los inoportunos roces a la hora de sacarla una vez que ya está seca.
Sus dimensiones son las siguientes:
- Ancho (la parte por donde introducimos la mano): 21,5 cm
- Largo: 21,5 cm
- Altura: 13 cm
Con el fin de facilitar tanto la limpieza como las pedicuras, el secador de uñas Abody cuenta con una base magnética de plástico que se puede retirar de manera muy sencilla. Además, en esta base han incluido unas prácticas huellas para que te sea más fácil colocar los dedos en una posición centrada.
AJUSTES DEL TEMPORIZADOR
Uno de los elementos a destacar en las prestaciones de esta lámpara UV LED es la inclusión de varios temporizadores en su diseño, con lo cual podremos ajustar de una manera sencilla y efectiva el tiempo de funcionamiento en cada momento. Como muchos de los esmaltes y geles tienen ya indicado el número de segundos necesarios para un curado perfecto, podremos seleccionarlos con mayor exactitud, con lo que ahorraremos tiempo y consumo eléctrico.
La lámpara de uñas Abody cuenta con hasta 5 posibilidades de ajuste de tiempo. Así, con los botones de control podemos configurar los segundos de secado a 10 seg, 30 seg, 60 seg y 99 seg (al elegir esta opción se activa la función de CALOR BAJO). La otra opción que permite es la encendido automático, que se activa gracias a sus sensores de infrarrojo cuando introducimos la mano en el interior del secador y que tiene un tiempo máximo natural de funcionamiento de 120 segundos.
Para poder controlar más cómodamente los tiempos, la lámpara para uñas Abody incluye un display LCD en la parte superior donde podemos comprobar los segundos restantes del ciclo seleccionado. Además, tiene función inteligente, por la que si sacamos la mano antes de finalizar el tiempo, la cuenta atrás se pausa, de forma que al volver a introducirla continúa donde la habíamos dejado.
OTRAS CARACTERÍSTICAS:
También hay más aspectos de este secador de uñas Abody que tenemos que señalar:
- Detección automática inteligente. Con este mecanismo, se puede empezar el proceso de curado sin necesidad de elegir un tiempo concreto, simplemente al introducir la mano o el pie en el interior de la lámpara de uñas comenzará a funcionar de manera automática un máximo de 120 segundos.
- Base de plástico duro, muy resistente y fácil de limpiar.
- Cuenta con varios orificios para la disipación del calor y evitar que la temperatura pueda resultar molesta mientras dura el proceso de secado, sobre todo cuando seleccionamos los ciclos de tiempo más largos.
- Gracias a la tecnología UV/LED de esta lámpara de uñas Abody, puedes trabajar con todos los tipos de esmaltes y geles, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc.
- Recuerda que este tipo de secador de uñas no funciona con los esmaltes tradicionales.
- GARANTÍA DE PRODUCTO DE 365 días.
- El contenido del paquete incluye el adaptador de corriente y un manual de instrucciones en varios idiomas, incluído el castellano.
LÁMPARA DE UÑAS ABODY 48W. CONCLUSIÓN
Si estás buscando un secador de uñas de calidad y piensas sacarle todo el partido posible, la lámpara Abody 48W es una opción perfecta para darle un uso intensivo, tanto para uso personal o uso profesional.
Podrás conseguir unos acabados de gran calidad en un tiempo récord gracias a sus 48 W de potencia y sus 33 bombillas UV+LED, lo que unido a un diseño cuidado y atractivo, hacen de este dispositivo uno de los referentes que puedes encontrar en el mercado, por ello también la incluimos en la lista de las mejores lámparas UV/LED.
Las valoraciones de las usuarias que la han probado así lo indican, ya que el grado de satisfacción mostrado es muy elevado y consigue una de las puntuaciones medias más altas de todas las lámparas de uñas, destacando, sobre todo, el bonito diseño, la amplitud interior y la rapidez y calidad de secado.
En definitiva, una elección segura para unas manicuras perfectas y duraderas.
No products found.
Si quieres indagar más sobre los criterios que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor lámpara de uñas, te aconsejamos que le eches un vistazo al artículo que incluimos sobre las diferencias entre las distintas lámparas de uñas que hay en el mercado y la completa guía de compra que hemos elaborado, donde repasamos los principales aspectos que te van a ayudar a decantarte por el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.