Una manicura cuidada es otro elemento de belleza en las mujeres elegantes y con estilo. Gracias a los productos novedosos que han aparecido en el mercado de los esmaltes y geles de uñas, podemos mantener su perfecto estado durante mucho más tiempo que con los esmaltes tradicionales.
Este acabado brillante y duradero se consigue con el uso de una lámpara de uñas, un dispositivo que con su radiación permite que los esmaltes y geles adquieran la dureza y brillo característicos. Además, los tiempos necesarios para el curado de los mismos son muy reducidos y podemos realizar una manicura o pedicura completa en muy pocos minutos.
Hoy en día podemos encontrar en el mercado una gran variedad de estos secadores por un precio muy asequible, de modo que cualquiera puede adquirirlo para utilizarlo en tu propia casa o incluso, montar tu propio negocio de manicura, algo que está muy de moda en nuestros días.
Uno de los mejores modelos disponibles es la lámpara de uñas Mafiti, un dispositivo equipado con bombillas de doble luz UV/LED para facilitarte su uso con esmaltes semipermanentes y todo tipo de gel para uñas (gel LED, gel UV, gel de construcción, gel de escultura, etc.) de forma rápida y segura.
¿Por qué comprar la lámpara de uñas Mafiti?
El secador de uñas Mafiti es para ti si estás buscando una máquina para secar uñas que cumpla estos requisitos:
- Que tenga bastante potencia para acortar los tiempos de secado
- Que tenga espacio interior amplio para curar la mano o el pie enteros a la vez
- Con diferentes ajustes automáticos de tiempo
- Con doble luz para poder utilizarla con todos los geles del mercado
- Que sea ligera para poder transportarla con facilidad
Si crees que estas características pueden cubrir tus necesidades, te invito a que sigas leyendo, vamos a ir descubriéndolas una por una y profundizando en ellas.
Potencia y tipo de luz emitida
La lámpara de uñas Mafiti tiene uno de sus puntos fuertes en la potencia de secado, ya que con sus 48 W podrás conseguir un acabado rápido y profesional que buscas para tus manicuras y pedicuras.
Puedes darle un uso tanto para el hogar como profesional en un salón de belleza, ya que sus prestaciones harán que tus necesidades queden perfectamente cubiertas.
Cuenta con un total de 30 bombillas para un curado uniforme y duradero, ya que su distribución por todo el arco interior de la lámpara garantiza que todos los dedos reciban la misma cantidad de luz. Además, gracias a que las bombillas cuentan con la tecnología dual UV/LED, el secador de uñas Mafiti es perfecto para todo tipo de geles, de todos los colores y todas las marcas.
Otra de las ventajas que presentan este tipo de bombillas es su larga vida útil, estimada entre 30.000 y 50.000 horas, por lo que no tendremos que preocuparnos por su reemplazo ni por que vayan perdiendo efectividad a medida que acumulemos horas de uso como en el caso de las bombillas UV.
Además, este tipo de luz es totalmente inofensiva con la piel y con los ojos, por si eres sensible a las radiaciones en general y no produce ennegrecimiento de las manos como puede ocurrir con otro tipo de lámparas de uñas.
Otro punto a su favor es el mínimo consumo energético que va asociado a este tipo de bombillas.
DISEÑO Y DIMENSIONES
El diseño de la lámpara UV/LED Mafiti llama la atención por su aspecto moderno, ya que su color gris plateado y los botones integrados y táctiles le dan una imagen muy llamativa.
El espacio interior es bastante amplio, lo que va a permitir el curado de la mano completa sin que tengas peligro de que se roce a la hora de sacarla cuando finalice el tiempo programado.
El secador de uñas cuenta con una cubierta orientada hacia abajo para proteger tus ojos de la luz.
Las dimensiones de nuestra lámpara de manicura son:
- Ancho (la parte por donde introducimos la mano): 20 cm
- Largo: 15,4 cm
- Altura: 8,6 cm
- Peso: 680 gr
Como puedes comprobar, su peso es bastante liviano, otro punto a su favor, ya que puedes llevártela contigo sin problemas de viaje o por si piensas dedicarte de manera profesional a realizar manicuras a domicilio.
Para mayor comodidad, la base es magnética y se puede retirar de la manera más sencilla para facilitar el curado de las uñas del pie o para mantener la bandeja siempre en perfecto estado de higiene y de limpieza.Como puedes ver en la fotografía anterior, también cuenta con unos prácticos agujeros en la parte delantera para ayudar a la disipación del calor y hacerte más cómodo el proceso de secado.
AJUSTES DEL TEMPORIZADOR
La lámpara de uñas Mafiti cuenta con control inteligente de potencia según el tiempo de funcionamiento que seleccionemos, para que de esta forma puedas adaptarlo con mayor exactitud al tipo de esmalte o de gel que vayas a utilizar. Ten en cuenta que muchos de estos productos indican el tiempo recomendado para un acabado perfecto y brillante.
Dispone de 4 diferentes modos de temporizador que vamos a poder ajustar con los botones táctiles de S+ y S-: 10 seg, 30 seg, 60 seg y 120 seg. El tiempo por defecto de funcionamiento si no seleccionamos ninguna opción es de 30 segundos.
El control inteligente de potencia funciona de la siguiente manera:
- De 0 a 30 segundos: trabajo a baja potencia
- De 30 a 70 segundos: trabajo a potencia máxima
- De 70 a 90 segundos: trabajo al 80% de potencia
- A partir de 90 segundos se activa el modo inteligente
También tiene un botón de «LOW HEAT MODE» para activar de manera manual el trabajo en modo de calor bajo, recomendado cuando vamos a optar por un ciclo de tiempo alto.
Para poder controlar con fiabilidad el tiempo restante de curado, incluye una pantalla LCD de gran tamaño en la que muestran los segundos de operación.
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Otros aspectos interesantes de esta lámpara de uñas que debes conocer:
- Detección automática inteligente. Con los sensores de infrarrojos situados a ambos lados de la entrada del secador, puedes utilizar la lámpara sin necesidad de programarla, ya que se encenderá automáticamente al introducir la mano o el pie en su interior. De esta manera estará activa por un máximo de 30 segundos, tras los cuales se apagará de manera automática
- Cable de gran longitud para facilitarte el trabajo
- Es válida para el secado de todo tipo de geles: geles UV, geles LED, geles acrílicos, geles de extensión, etc.
- Funcionamiento muy silencioso
- NO SECA LOS ESMALTES TRADICIONALES
- El fabricante ofrece un servicio de atención al cliente las 24 horas, una garantía de devolución del dinero durante los 30 primeros días y una garantía sobre el producto de 1 año.
El contenido completo del paquete incluye los siguientes artículos:
- Lámpara de uñas UV/LED
- Adaptador a la red eléctrica
- Manual de instrucciones de funcionamiento de la lámpara
¿Aún quieres tener una idea más clara del aspecto de la lámpara de uñas Mafiti? No te preocupes, aquí te dejamos un pequeño vídeo en el que puedes hacerte una idea de su aspecto exterior y ver lo sencillo que es su manejo.
Lámpara de uñas Mafiti. Conclusión
Si estás buscando una lámpara de uñas con unas buenas prestaciones y que además tenga un diseño atractivo y un funcionamiento sencillo, el secador Mafiti es una de las mejores opciones que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Cuenta con una gran potencia para que puedas darle todo tipo de usos y puedas utilizarla con tus geles preferidos sin preocuparte por los colores o marcas, ya que funciona sin problema con todos ellos gracias a su doble tecnología UV+LED.
Además es muy ligera para que puedas llevarla contigo fácilmente, ya que con su base desmontable realmente ocupa muy poco espacio.
Las opiniones sobre esta máquina de manicura permanente son muy favorables, ya que es una de las mejor valoradas de todas las de su categoría. Prueba de ello es que más del 75% de las valoraciones recogidas le dan la máxima puntuación posible. Se destaca de este producto su buen funcionamiento general, el atractivo diseño y la sencillez de uso.
Los únicos aspectos negativos recogidos se refieren a algún fallo en el sistema de detección automática, ya que parece ser que alguna vez no se pone en funcionamiento al introducir la mano en su interior.
En resumen, una magnífica lámpara de uñas que a buen seguro cubrirá tus expectativas por un precio bastante razonable.
Si aún tienes dudas sobre el tipo de secador de uñas que más te conviene, te aconsejamos que le eches un vistazo al artículo que incluimos sobre las diferencias entre las distintas lámparas de uñas del mercado y la completa guía de compra que hemos elaborado sobre los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de comprar el modelo que mejor encaje con tus necesidades.